Sábado 20 Abril 2024

Expone Juan García propuestas de campaña ante alumnos de la UAZ

garcia-paezFRESNILLO.- El candidato de las Izquierdas por el Distrito 01, Juan García Páez, se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a quienes les expuso su trayectoria y propuestas y respondió algunos cuestionamientos.

García Páez dio a conocer a los jóvenes estudiantes su trayectoria, desde su ingreso a la Preparatoria 3 de esta Universidad, hasta el término de sus estudios y su labor en el Servicio Público.

Comentó que desde la década de los 70 se inició en las lides políticas, llegando a ocupar la diputación por primera vez al segundo año de cursar su bachillerato, a partir de los cual, ha llegado a ocupar diversos espacios, hasta ser alcalde de Fresnillo.

Informó que resultado de la gestión que previamente, durante su periodo como presidente realizó, se asfaltó el acceso al nuevo edificio del campus de la UAZ en esta ciudad.

En respuesta al cuestionamiento de una joven, quien le inquirió sobre las condiciones de la policía municipal y su labor en contra de la inseguridad, el candidato de extracción petista manifestó que en su periodo de año y medio se realizó la compra de más de 20 patrullas, motocicletas, armas cartuchos y diferentes equipamientos para la corporación municipal.

De la misma manera, informó que se gestionaron cursos, en coordinación con la UAZ, para capacitar en diferentes temas a los elementos policiales, como el de las garantías individuales, además de los exámenes de confianza y la homologación de los salarios.

Los estudiantes agradecieron la presencia del candidato de las izquierdas en este encuentro, en el que manifestaron que ha sido el único que ha mostrado interés en sus necesidades.

Más tarde, García Páez asistió con jóvenes basquetbolistas que viajarán a un evento de eliminatorias en la Olimpiada Nacional 2012, en la ciudad de Guanajuato, y les expresó sus mejores deseos, señalando que “el carácter de los fresnillenses es de triunfadores”.

 

FOTO: CORTESÍA