Viernes 29 Marzo 2024

Visita Claudia Corichi a comerciantes guadalupenses

corichi-comerciantes (2)GUADALUPE.- Claudia Corichi García, candidata a diputada federal por el Distrito 04, intercambió puntos de vista y llevó su propuesta legislativa y de gestión para los habitantes de Guadalupe, al recorrer el Centro Histórico de este municipio y visitar a los comerciantes.

La candidata perredista durante su recorrido escuchó las propuestas de los ciudadanos, quienes le pidieron se generen mas proyectos de inversión para el estado, pues esto detonaría al sector comercio que ha sufrido en los últimos tiempos por la falta de circulante, mismo que ocasiona una baja en las ventas.

Le pidieron mayores recursos para la seguridad de los guadalupenses y Corichi comentó que será una incansable gestora de recursos y que una vez siendo diputada buscará proponer la adecuación de leyes que generen certeza al comercio de Guadalupe y de todo el estado.

Remarcó que donde urge la atención y por su puesto recursos extraordinarios es en el campo, pues es uno de los principales motores de nuestra entidad “cuando hay buenas cosechas a todos nos va muy bien, incluidos los comerciantes de todos los ramos”, aseveró Claudia Corichi.

Durante su paso por el centro de Guadalupe recibió innumerables muestras de apoyo de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y niños.

Finalmente, Claudia Corichi exhortó a las personas que el próximo primero de julio emitan su voto y apoyen a los candidatos de la izquierda, pues “son la mejor opción para que en nuestra entidad y el país exista un cambio que de verdad sea benéfico para todos los habitantes y no tan  solo para unos cuantos”.

corichi-comerciantes (1)   corichi-comerciantes

 

FOTOS: CORTESÍA