Sábado 20 Abril 2024

Crear un fondo de garantía y financiamiento para mujeres, propone 'Fito' Bonilla

fito-bonillaFRESNILLO.- La creación de un Fondo de Garantía y Financiamiento para proyectos de mujeres emprendedoras que influya en el desarrollo económico del país es el compromiso que asumió Adolfo Bonilla Gómez, candidato a diputado federal por el Distrito 01.

 “Junto con el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, apoyaré a las mujeres zacatecanas, gestionando los recursos para dicho fondo”, dijo el abanderado del PRI-PVEM en una reunión con mujeres de este distrito.

Comentó que con un presidente de la República, un equipo de senadores y diputados federales priístas, “no se estancara más el desarrollo y el futuro zacatecano”.

‘Fito’ Bonilla pidió a las mujeres reconocer las insuficiencias más necesarias de Zacatecas, porque son ellas las que sienten cualquier carestía que hay en el hogar.

Afirmó que legislará para que lleguen apoyos y se les otorgue una buena educación y salud a sus hijos que se complemente con actividades deportivas y culturales.

Más adelante, afirmó que trabajará para que a las madres solteras les lleguen apoyos suficientes “ya que son ellas las que se encargan de la crianza y educación de los hijos”.

Indicó que ellas desafían un estereotipo, su valor ante la vida actualmente es una fuerza para la sociedad, porque se trata de una mujer valiente que afronta la vida.

Bonilla Gómez expresó una sincera felicitación y admiración a todas las madres de familia que son el pilar de la sociedad, y que con inteligencia, cariño y carácter hacen que la vida en familia tenga equilibrio.

 

FOTO: CORTESÍA