Sábado 20 Abril 2024

Seré un representante digno de Zacatecas: 'Fito' Bonilla

adolfo-bonillaSAÍN ALTO.- Al recorrer las comunidades de El Sauz, Mina Mercurio, Laguna Blanca, José María Morales y Río de Medina, el candidato a diputado federal por el primer distrito, Adolfo Bonilla Gómez afirmó que pertenece al equipo que encabeza Enrique Peña Nieto y junto con él trabajará para cumplir con sus compromisos.

Al saludar a los habitantes, el abanderado del PRI-PVEM manifestó que trabajan en una campaña que está sumando e integrando a la sociedad con emoción, sin miedo, sin rencor, una campaña en la que no se promete, se cumple.

Acompañado de Lucila Trejo, Manuel Rodríguez, Aurelio Román y Ángel Rodríguez, representantes del PRI en el Municipio, Bonilla Gómez dijo a los habitantes de las comunidades que es la primera vez que participa en política, y con el apoyo de ellos, irá a la ciudad de México con el compromiso de ser un representante digno de Zacatecas.

En este acercamiento con jóvenes, mujeres y campesinos, el candidato a Diputado Federal mencionó que junto con el candidato al senado, Alejandro Tello Cristerna legislarán para obtener un mayor presupuesto para la entidad, que permita atender todos los sectores de la población.

Además de pedirles su apoyo y confianza, el abanderado de la Coalición Compromiso por México se comprometió a gestionar los recursos suficientes para que a Zacatecas le vaya bien y se recupere la paz social.

 

FOTO: CORTESÍA