Sábado 20 Abril 2024

Piden habitantes de Villa González a Corichi que no se olvide de ellos

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- De gira por Villa González Ortega, Claudia Corichi García visitó la comunidad 10 de Noviembre, en donde los habitantes le agradecieron que haya llegado hasta uno de los lugares más pobres de este municipio.

“Hasta la fecha al actual gobernador ni si quiera lo conocen”, expresó David Sosa Rodríguez, presidente del comité de base en dicha comunidad.

Corichi se comprometió a que una vez siendo diputada federal gestionará de manera intensa recursos para pavimentación, en materia de salud, además de buscar recursos para crear proyectos productivos para madres solteras que hasta la fecha no tienen ningún apoyo, así como dotar de una vejez digna a los adultos mayores que también han sido olvidados.

La candidata por el Distrito 04 agregó que es inadmisible que a estas comunidades no se atreva la actual administración a visitarlas y mucho menos a darles atención.

Durante su recorrido, la senadora perredista llegó a una de las colonias más pobres de Villa González, llamada “El barrio negro”, donde fue recibida con alegría, pues los habitantes del barrio dijeron ser muy unidos y de palabra, por eso confían en una mujer de palabra como Claudia Corichi, a quien le aseguraron le darán su voto el próximo 1 de julio, y solo le pidieron que “no sea como otros candidatos, que vuelva al menos a dar las gracias”.

En este barrio Claudia Corichi se comprometió a buscar los mecanismos para que una vez llegando al Congreso de la Unión pueda gestionar becas escolares para los niños que de verdad las necesitan, “no como lo están generando en el actual gobierno que otorgan becas solo a sus amigos”.

Corichi también se comprometió a gestionar recursos para pavimentación y alumbrado público, “pues ya es momento de que el Barrio Negro sea iluminado”.