Miércoles 24 Abril 2024

Flemate se pronuncia por dar mayores oportunidades a niñez

flemate-moyahuaMOYAHUA.- El candidato a diputado federal de la coalición Compromiso por México por el Distrito 02 se reunió con mujeres y niños de este municipio.

En el evento, Julio César Flemate Ramírez reiteró su compromiso de trabajar en proyectos educativos y deportivos en pro de la niñez zacatecana y así darle un nuevo rumbo a México.

“Los niños son el presente y el futuro de México, por ello debemos trabajar para construir un país con oportunidades para todos”, afirmó

Destacó que la propuesta del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y de los abanderados de la coalición PRI-Verde Ecologista tiene una visión en materia de educación y desarrollo económico a largo plazo, que va más allá de un sexenio o trienio.

Ante la enorme desigualdad de oportunidades que se vive en el país y en la entidad, el candidato a diputado federal enfatizó las potencialidades de desarrollo que tiene cada región del estado y que apoyará una vez que llegue al Congreso federal.

Finalmente reiteró su decisión de apoyar las demandas de los ciudadanos, con el objetivo de impulsar los proyectos regionales que detonen el desarrollo económico del sur del estado.

Al concluir el primer tercio de su campaña ha recorrido ya los 27 municipios del Distrito 02, el más grande del estado y el tercero más extenso a nivel nacional.

 

FOTO: CORTESÍA