Viernes 29 Marzo 2024

'No prometeré cosas que sé que no podré cumplir': Fito Bonilla

 fito-bonilla-comunidades-fresnilloFRESNILLO.- El candidato a diputado federal por el Distrito 01 visitó a las comunidades de San Isidro de Cabrales, San Juan de la Casimira, La Cantera, Presa Leobardo Reynoso y Melchor Ocampo (San Jerónimo), donde fue bien recibido por los habitantes.

Adolfo “Fito” Bonilla, abanderado del PRI-PVEM, pidió la oportunidad de generar el cambio al depositar la confianza en los candidatos de la coalición Compromiso por México.

“Somos políticos nuevos y honestos, con voluntad de ayudar a nuestra gente”, subrayó.

Adelantó que en conjunto con el candidato a senador Alejandro Tello Cristerna gestionarán los recursos necesarios para Zacatecas.

Además dijo que ayudarán a cumplir los compromisos que está asumiendo el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, como el de generar más empleos, mejor educación para todos, recuperar del campo zacatecano, pero sobre todo el liderazgo de México.

Bonilla Gómez se comprometió a impulsar financiamiento junto con quien aseguro que será el próximo presidente, para que los jóvenes egresados tengan sus propias empresas, haya apoyo para deportistas y  más recursos para que la mujer se capacite.

“Un diputado federal no otorga mejoramiento a la vivienda, no les prometeré cosas que se que no podré cumplir, porque no soy candidato a gobernador o candidato a la Presidencia de la República, de llegar a legislar bajaré el recurso necesario para cumplirles”, expresó.

 

FOTO: CORTESÍA