Viernes 29 Marzo 2024

Tello y Bonilla se llevan propuestas a comunidades fresnillenses

tello-bonilla-fresnillo-1FRESNILLO.- Los candidatos a senador y a diputado federal, Alejandro Tello Cristerna y Adolfo “Fito” Bonilla se reunieron en la comunidad de San Isidro de Cabrales con habitantes de la región.

Confiados en que el primero de julio la coalición PRI-Partido Verde obtendrá un triunfo arrollador, afirmaron ante casi 2 mil pobladores de la localidad y de comunidades vecinas que “cueste lo que cueste” también se recuperará este municipio.

Esta afirmación levantó los aplausos de los campesinos que se han visto defraudados por los gobiernos actuales, el federal y municipal.

Los habitantes reconocieron que el actual gobierno estatal ya les cumplió con la construcción de la primera etapa de su iglesia y otras obras que en su momento fueron compromisos de campaña.

tello-bonilla-fresnilloLos candidatos destacaron en sus intervenciones que los zacatecanos deben aprovechar que el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto es un amigo de los zacatecanos y que cumplirá todos los compromisos de apoyo al campo y a las comunidades rurales.

Adolfo Bonilla dijo que es necesario trabajar todos juntos para recuperar los primeros lugares como productores de chile, de frijol y plata que caracterizaron a Zacatecas.

Alejandro Tello, a su vez,  expresó su seguridad de que en el campo de Zacatecas hay plena conciencia de la necesidad de cambiar el estado de las cosas y resolver los problemas que, aunque son muchos, todos tienen solución.

Marín Rojas Santacruz, líder regional que representó a varias comunidades, expuso las necesidades de cada una de ellas y confió en que todo se resuelva después del primero de julio cuando todos los candidatos del PRI-PVEM hayan obtenido el triunfo.

Acompañaron a los candidatos el delegado municipal de PRI en Fresnillo, Leobardo Casanova; la presidenta del comité municipal, Juana María Hernández y varios líderes naturales de la región como Gilberto Láceo Sánchez y José Luis Santacruz Conchas, comisariado ejidal.

 

FOTOS: CORTESÍA