Miércoles 24 Abril 2024

Entrega Rodrigo Saucedo barredora al municipio

barredora-caleraCALERA.- El alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez entregó una barredora, la cual se logró comprar con el pago de los impuestos de los ciudadanos.

Durante los honores a la bandera de este lunes, el presidente también le entregó un reconocimiento a Dagoberto Rodríguez Delgado, presidente del club Calizac, en Santa Ana California, por su valiosa actividad con la comunidad latina y el municipio de Calera.
 
El alcalde informó que Calizac fue uno de los primeros clubes que se formaron para crear un apoyo entre gobierno municipal y la población que radica en Estados Unidos para mejora la calidad de vida de los calerenses por medio de obras.

Rodrigo Saucedo mencionó que la adquisición de la barredora no significa el despido de gente, sino un apoyo para expandir la limpieza de las calles del centro con el fin de seguir teniendo un municipio limpio.

Después de cortar el listón y ver una demostración del funcionamiento de la barredora, el presidente municipal agradeció la visita y apoyo de Dagoberto Rodríguez.

Lo invitó además para que hiciera un recorrido por las obras que se están realizando con la ayuda del club Calizac, tales como la terminación de un domo, el auditorio de Ramón López Velarde, al igual que la pavimentación de algunas calles de esta misma comunidad.

Durante el acto Saucedo Ramírez anunció que próximamente se entregará una planta potabilizadora, la primera que se hará en la presente administración con el apoyo del Gobierno del Estado.

“Este es un beneficio más con el que contará la población del municipio de Calera para mejorar la calidad de agua que se estará consumiendo”, puntualizó Rodrigo Saucedo.

 

FOTO: CORTESÍA