ZacatecasOnline

miércoles, 22 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Presentan a las candidatas a reina de la Feria de Calera

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

Durante el desfile conmemorativo del 99 aniversario de la Revolución Mexicana, el Patronato de la Feria presentó a las cinco candidatas a reina de la Feria Regional de Calera 2009, cuyas actividades se desarrollarán del 4 al 13 de diciembre.

Las cinco aspirantes a la corona recibieron la invitación oficial del Patronato de la Feria, integrado por Rodrigo Lara Flores, Martha Lucía Chávez Ortiz y Camilo Serrano Juárez, presidente, secretaria y tesorero, respectivamente.

Vestidas para la ocasión, las bellezas calerenses formaron parte del contingente en las primeras cuadras del recorrido para luego integrarse al presídium y saludar a los alumnos de los diferentes planteles educativos que participaron en el desfile.

Al término del evento, los integrantes del ayuntamiento saludaron a las representantes de la belleza calerense y las conminaron a participar sanamente y con entusiasmo en la competencia, aunque les aseguraron que por el hecho de aceptar la invitación, todas ya son ganadoras.

La siguiente participación que tendrán las candidatas a reina es el viernes 4 de diciembre en el carnaval de feria; la calificación de esta participación se sumará a las que resulten del certamen del sábado 5 de diciembre en el hemiciclo del Jardín Zaragoza; después del que las autoridades municipales coronarán a la nueva soberana.

En el certamen, las cinco candidatas recorrerán la pasarela con tres diferentes vestuarios: traje típico, ropa casual y vestido de noche, además desarrollarán un tema de interés general para que el jurado calificador evalúe su expresión oral y facilidad de palabra.

Las candidatas:

 

Brenda María Álvarez Escamilla. 18 años. Estudiante de Comercio Internacional en la Univer

 

Karol Montserrat Escobar Torres. 18 años. Estudiante de Medicina Humana en la UAZ

 

Laura Janett Juárez de Luna. 18 años. Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales en la UPZ

 

Geraldini Medina Cardona. 21 años. Estudiante de la Licenciatura en Educación Superior con especialidad en Inglés en el Centro de Actualización del Magisterio

 

Claudia Marcela Ortiz del Villar. 22 años. Cajera de banco

 

 

FOTOS: CORTESÍA


blog comments powered by Disqus