FacebookTwitter

José Haro de la Torre, presidente municipal de Fresnillo, acudió este miércoles a las comunidades San Juan de la Casimira y Purísima del Maguey con el objetivo de entregar obras en beneficio de sus habitantes.

En la comunidad de San José del Río se encuentra la principal zona de producción de vid en Fresnillo, por lo que autoridades acudieron a escuchar las principales necesidades de los productores de uva del municipio.

Acciones realizadas por las corporaciones policiales este fin de semana dieron resultados positivos al lograr la detención de un presunto ladrón de autos, recuperar 2 vehículos con reporte de robo y detener a 4 personas que consumían estupefacientes en la vía pública.

Al entregar 63 viviendas del fraccionamiento Carlos Fuentes y 179 escrituras, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza anunció que este año se pretende regularizar 35 mil lotes y se construirán 250 viviendas para beneficiar a adultas mayores en abandono y trabajadoras de Barrido Manual y de Recolección de Residuos Sólidos.

Firmó el alcalde José Haro de la Torre el Convenio de Incremento Salarial, Prestaciones Económicas, Estímulos y Recompensas 2017, en coordinación con Iván Frayre Ramírez, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

Gran malestar generó entre los derechohabientes que acudieron la noche de este domingo a la Unidad de Medicina Familiar 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guadalupe, la realización de una fiesta mientras esperaban en el área de urgencias.

Más artículos...