FacebookTwitter

Habitantes de San José de Lourdes disfrutaron la segunda Feria en tu Comunidad, en las actividades previas de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, donde dieron la bienvenida a las candidatas a reina, Neyla, Fernanda y Mayela.

Con el propósito de mejorar los espacios públicos de Fresnillo, personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales trabajó durante la mañana de este sábado en la limpieza de la Presa de Rivera.

Juan Pablo Arredondo, psicólogo, terapeuta, escritor y conferencista, impartió la conferencia “Como establecer límites”, auspiciada por los sistemas estatal y municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el marco del Día del Padre.

Trabajadores del volante y concesionarios de Zacatecas y Guadalupe recibieron su constancia con valor curricular avalada por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) que respalda los conocimientos adquiridos para profesionalizarse.

La creación de un área verde, el mantenimiento a banquetas y guarniciones, además de fortalecer la seguridad fueron las principales peticiones de vecinos de Villas del Carmen, en Guadalupe.

Daniel Isaac Ramírez Díaz, secretario de Gobierno, y el coordinador de Servicios, Luis Roberto Bonilla, en representación de los departamentos de Espectáculos y Alcoholes, realizaron una mesa de trabajo con Roberto Cervantes García, delegado de la comunidad de San José de Lourdes, Fresnillo.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) asistieron a la conferencia “Mi creatividad emprendedora”, impartida por Jorge Iván Elizalde Carrizales para promover una actitud positiva ante las adversidades y fomentar la creación de negocios.

Más artículos...