Sábado 20 Abril 2024

Felicita Arnoldo Rodríguez a los boleros

Tuvieron una comida para festejar su díaEn el Día del Bolero, el presidente de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, informó a este gremio que los dotarán de nuevo material de trabajo, así como de uniformes, para que realicen su labor de forma digna y ofrezcan un servicio con calidad.

El presidente Refrendó su compromiso ante los trabajadores del Sindicato de Aseadores de Calzado, de brindar apoyo total a este grupo y a todos los sectores productivos del municipio.


Al agradecer a los presentes el haberlo invitado al festejo del Día del Bolero, Rodríguez Reyes manifestó que “como gobierno los vamos a ayudar a progresar, cuenten con nosotros, porque en lo que podamos contribuir vamos a estar con ustedes”.

Asimismo, agregó que uno de los objetivos en los que trabaja la administración 2010-2013, es lograr la prosperidad de los zacatecanos, uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado y la población en general.

“Este gobierno que queremos hacer debe ser cercano a la gente y, al igual que ustedes, somos gente de jale y queremos que nuestro estado y municipio prosperen para que tengamos mejores condiciones de vida”, expresó el alcalde.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Aseadores de Calzado, Juan Flores Carlos, aseveró que este gremio dará su apoyo y respaldo total al Gobierno Municipal de Zacatecas para que se genere la dinámica de trabajo que necesita la región.

“Los integrantes de este gremio estamos con ustedes; le aseguramos que nuestro grupo sindical, aunque es humilde, está bien preparado en relaciones humanas y servicios y nos ponemos a la disposición de nuestras autoridades para trabajar juntos para mejorar Zacatecas”, dijo.
 

FOTO: CORTESÍA