Viernes 29 Marzo 2024

Pedirán alcaldes panistas trato igualitario a MAR

Los alcaldes aseguran que Miguel Alonso tiene preferenciasLos  alcaldes panistas del Estado se reunieron en la capital zacatecana para solicitar una audiencia directamente con el gobernador Miguel Alonso Reyes, ya que consideran que no están recibiendo un trato justo por la administración estatal.

José Serrano Alba, alcalde de Juan Aldama, informó que algunas instancias de gobierno de gestión social tienen tintes partidistas, ya que “cuando se les solicitó apoyo al saber que era panista me lo negaron”.


“Este tipo de actitudes son las que quebrantan las relaciones y hacen que se pierda la confianza de acercarse a solicitar algo”, comentó.

 “Quisiera plantearle al señor gobernador este tipo de situaciones  de las que estoy seguro él no sabe”, dijo Serrano Alba.

El también coordinador de los alcaldes panistas en el estado informó que él, al igual que los primeros ediles blanquiazules quieren trabajar en coordinación con Gobierno del Estado en pro de sus municipios.   

Indicó que en la reunión de los presidentes panistas se planteó, en términos generales, solicitar en la audiencia con el mandatario la generación de empleos y mayor seguridad.

Por su parte, el presidente municipal de Tlaltenango, Marco Antonio López Martínez, dijo que están esperando una respuesta a la solicitud de contar con un sistema de Tránsito Vehicular en la comunidad.

Advirtió que de hacer caso omiso a su demanda, “estaremos presentando la controversia constitucional”.

Declaró que un trato igualitario era lo que pedía, así como una audiencia directa con el mandatario para “que se volteé a ver todos los municipios”.

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ