Viernes 19 Abril 2024

Vuelve Sabina a Zacatecas con "Vinagre y Rosas"

El cantautor español presentará su nuevo disco.El nuevo disco del músico español Joaquín Sabina, "Vinagre y Rosas", será presentado en Zacatecas en el espectáculo “Noches Sabineras”, que quiere mostrar en plazas de algunas ciudades de la República Mexicana.

El anuncio lo dieron a conocer Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de Joaquín Sabina, a través del portal www.terra.es.

Además de la ciudad de México, el espectáculo también pasará por plazas pequeñas, en ciudades como Zacatecas, Matamoros y Querétaro, teniendo previsto el fin de gira en Úbeda (Jaén), la ciudad natal de Sabina.

“Vinagre y Rosas” acabó de grabarse la semana pasada y estará a la venta en noviembre, con 13 ó 14 canciones cuyos estribillos ‘han nacido para ser coreados en los estadios’, según Varona y García de Diego.

El cantautor español se presentó en Zacatecas el 31 de octubre de 2006 en la Plaza de Armas; luego de su concierto, trascendió, acudió a una fiesta privada con la gobernadora Amalia García Medina, con quien tiene amistad, que duró hasta avanzada la madrugada.