Jueves 28 Marzo 2024

Se desata la Guerra de Chistes en el Palenque

guerra-de-chistes-fenaza-2011-7

Con su estilo inigualable, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola se presentaron en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011 con su “Guerra de Chistes”, acompañados de la sensual Yared Licona, mejor conocida como la "Wanders Lover".

 

Interactuando de manera continua con el público zacatecano, comenzaron con la tradicional “mentada” para cada uno de los integrantes del programa de Telehit.

Radamés, quien es fanático de las Águilas del América, incitó a los asistentes para que cantaran el himno de este equipo de futbol, mientras los otros dos, junto con parte del público, lo abucheaban fuertemente.

Posteriormente se dirigieron a la Corte Real de la Fenaza 2011, Ingrid I y sus princesas Itzel e Isabel, quienes no paraban de reír. Los comediantes contaron varios chistes con ellas y sus acompañantes.

guerra-de-chistes-fenaza-2011-1En este recinto ferial, a tres cuartas partes de su capacidad, los asistentes se doblaban de la risa, primero con chistes ligeros, que fueron subiendo de tono en el transcurso de la noche.

Chistes de Pepito, de animales, de borrachos, de homosexuales no faltaron en el repertorio de estos famosos que llenaron de carcajadas el Palenque.


guerra-de-chistes-fenaza-2011-4   guerra-de-chistes-fenaza-2011-5

guerra-de-chistes-fenaza-2011-8   guerra-de-chistes-fenaza-2011-9


FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

VIDEO: PATRICIA URIBE