Sábado 20 Abril 2024

Vibra Zacatecas en el Corona Music Fest

Por segundo año consecutivo llegó a Zacatecas el Corona Music Fest que trajo para el público, integrado en su mayoría por jóvenes, a grupos como Sussie 4, Jumbo, Fobia y Molotov.


Los teloneros del evento fueron Corazón Attack, un grupo regiomontano ganador del Rockampeonato Telmex 2009, integrado por Jorge García en la guitarra y voz, Oliver González en el saxofón, Donato Amézquita en la batería y Reno Salazar en el bajo.

Para continuar saltó al escenario el grupo Jumbo, también desde Monterrey, Nuevo León, que deleitó al público zacatecano con canciones como Fotografía, Siento Que, En Repetición, Cada Vez Que Me Voy y Rockstar, así como melodías de su más reciente producción llamada Alto al Fuego.

Posteriormente se presentó el grupo Los Odio, integrado por músicos pertenecientes a bandas de rock que han hecho historia en México, tales como Paco Huidobro, de Fobia; Tito, de Molotov; Jay de la Cueva, de Fobia y Moderatto; Quique Rangel, de Café Tacuba, y Tomás Pérez, de La Lupita y Titán.

El grupo Sussie 4, con su sonido de rock electrónico, hizo bailar y brincar a los asistentes con composiciones como On Time, Suite Tropical, Can You Feel Me y The Reason Is You, entre otras.

Con melodías clásicas como Veneno Vil, El Diablo, Microbito, Vivo y otras más recientes como Dos Corazones, No Eres Yo y Hoy Tengo Miedo, el grupo Fobia, en voz de Leonardo de Lozane, hizo cantar al público.

Para cerrar el concierto apareció la banda Molotov, con composiciones como Amateur, Me Convierto en Marciano, Matate Teté, Gimme Tha Power y Frijolero. Uno de los momentos más esperados fue la interpretación de una de sus melodías más populares, Puto, con la cual los zacatecanos no paraban de brincar.

Para finalizar, como en la mayoría de sus conciertos, subieron al escenario a decenas de chicas para que bailaran al ritmo de Rastamandita y  así finalizar con una noche llena de rock.

 

  

  

  

  

  

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ