Miércoles 24 Abril 2024

Declaran presidente electo de Río Grande a Mario Alberto Ramírez

Luego de contender como abanderado de la coalición Zacatecas nos Une (PRD-Convergencia), Mario Alberto Ramírez Rodríguez   fue declarado oficialmente presidente municipal electo de Río Grande para el periodo 2010-2013 por  la Comisión Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.


En un acto realizado en la sede del organismo recibió su constancia de mayoría acompañado por su familia y colaboradores, su planilla –cuyos integrantes también recibieron oficialmente sus nombramientos-, así como por el diputado local electo por el Distrito 12, Juan Mendoza Maldonado.

En el cabildo fungirá como síndica Amini Yalili Salcedo Castillo, y como regidores Luis Menchaca Ordaz, Reyes Gerardo Longoria García, Francisca Herrera Santana, Jesús Samaniego Cruz, Socorro Salazar Vega, Miguel Hernández Badillo, Feliciano Esparza Zamarripa, Leonardo Leyva Gómez, Juventino Castañeda Terrones, Simona Salaises Quirino, María Antonieta García de León y Dora Castañeda Tafolla.

Además de los anteriores, ciudadanos de otras tres fuerzas políticas tendrán representación en el próximo. Ayuntamiento, pero sólo asistió a la sesión el representante de la coalición Primero Zacatecas

Mario Alberto Ramírez felicitó a la Comisión Municipal Electoral por su trabajo desempeñado en los pasados comicios, así como a su equipo de trabajo y a quienes se integrarán cono regidores en la próxima administración municipal por la vía de representación proporcional.

Agradeció la confianza de los ciudadanos, a quienes pidió  “que se olviden de los partidos y de los colores”,  pues ahora es momento de trabajar por un bien común y por el desarrollo del municipio.

"Vamos a iniciar una nueva etapa en Río Grande, seremos una administración que marcara historia, con gente eficiente y excelentes servicios llevaremos a nuestro municipio en alto, para sentirnos orgullosos de ser 100% riograndenses es momento de trabajar con todos", añadió.

El presidente electo resaltó que la victoria es del municipio y no de un equipo o una persona, pues "el trabajo coordinado dio excelentes resultados, la suma de varias ideologías, experiencias y edades, nos dieron el triunfo, marcamos la historia en Río Grande".