Viernes 19 Abril 2024

Pedro de León va por candidatura independiente a senador

Deberá recabar 22 mil 600 firmas

Pedro de León Mojarro, exaspirante a gobernador de Zacatecas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió a la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su registro como aspirante para la candidatura independiente a senador por el estado de Zacatecas.

Luego de la entrega, recepción y aceptación de los documentos, lo que sigue es recabar 22 mil 600 firmas de apoyo ciudadano antes del 14 de enero del 2018.

"No vamos en contra de los partidos, por el contrario seguimos convocando a todos los partidos y organizaciones, para luchar junto por los recursos que necesitamos para la educación, la salud la vivienda y para el campo", dijo.

Como integrante del Frente Amplio Zacatecano (FAZ), decidió registrar su candidatura al Senado por la vía independiente, para mantener abierta esta opción, sin renunciar al acuerdo con todos los partidos, expresó en un breve mensaje Pedro de León.

“Mi lucha es por el Gobierno de Coalición, mi propuesta es unirnos con base en un programa, para rescatar la paz y la tranquilidad perdidas, acabar con la corrupción y la impunidad, rescatar a nuestro jóvenes de la delincuencia, con educación y empleo”, dijo.

“No vale la pena pelearnos por todo para quedarnos sin nada, los retos de Zacatecas nos obligan a unirnos y luchar juntos”, agregó.