Martes 17 Octubre 2017

Invitan a Miércoles de Danzón en parque Sierra de Álica

Zacatecanos y visitantes son convocados a participar del Miércoles de Danzón en el Parque Enrique Estrada, mejor conocido como de Sierra de Álica, informó la Dirección de Arte y Cultura del ayuntamiento capitalino.

Como cada miércoles desde hace varios años, esta actividad congrega a decenas de personas, muchas de ellas de la tercera edad, integrantes de clubes del Instituto Nacional de Atención a las Personas Adultas Mayores (Inapam), y jóvenes que gustan de bailar de este género musical, aunque también se abre pista a otros de corte similar.

Este programa comenzó en la Casa de Cultura; luego se pasó al Mercado González Ortega y posteriormente a la plazuela Miguel Auza, donde se reinició la actividad que había entrado en una pausa por diversas circunstancias.

En esta ocasión, los asistentes repetirán el escenario del parque Enrique Estrada, a donde decidieron sacar la actividad con el objetivo de darle mayor vida, accesibilidad, disfrutar y promocionar otros espacios públicos.

El acceso es gratuito, la participación libre y la música enfocada a géneros bailables que rescatan la tradición; la programación de organizaciones musicales que amenizan en vivo podrá ser consultada en la Casa Municipal de Cultura.

festival teatro calle