Jueves 28 Marzo 2024

Hotel Mesón de Jobito recibe Distintivo H por higiene

Reconocen calidad del trabajo del personal

Gracias al esfuerzo y dedicación de las y los trabajadores por ofrecer calidad e higiene en los servicios a visitantes y turistas, fue reconocido el hotel Mesón de Jobito perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Para ello fue impartida una capacitación por personal de la Secretaría de Turismo del estado (Secturz), a fin de cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, reconoció la calidad del trabajo del personal e indicó que el Distintivo H es una muestra del buen resultado, esfuerzo y compromiso de quienes laboran en el Hotel Mesón de Jobito.

Cabe destacar que el rubro de la capacitación es de uno de los ejes estratégicos del Gobierno del Estado para fortalecer la oferta y posicionar a Zacatecas Deslumbrante en la mira de turistas y visitantes.

Maribel López Ambriz, gerente general del Mesón de Jobito, mencionó que es un orgullo lograr un objetivo más, gracias al compromiso del personal por hacer su trabajo con empeño y buena actitud.

Para finalizar el acto, las y los trabajadores recibieron sus respectivos reconocimientos por haber finalizado el curso denominado Manejo Higiénico de los Alimentos.