Viernes 19 Abril 2024

Trabajadores del Sizart recibirán descuentos de Issstezac

Directores firman convenio

Aumenta la cobertura de beneficiados con descuentos en las áreas comerciales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado de Zacatecas (Issstezac), con la firma de convenio para los trabajadores del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart).

Incluye descuentos en hospedaje en los hoteles Paraíso Caxcán, Parador y Mesón de Jobito; los restaurantes Los Colorines y Los Girasoles; eventos, renta de salones y banquetes en Plaza Issstezac; Casino Fresnillo; áreas deportivas; cursos y talleres culturales.

También están incluidos en los beneficios el boliche El Centauro, líneas de boliche, palapas y salón de eventos; el centro recreativo Las Margaritas; mueblerías Issstezac y servicios funerarios, informó José Luis Cabrera Salazar, director de Prestaciones Sociales del Instituto.

María Teresa Velázquez Navarrete, directora general del Sizart, agradeció la firma del convenio con el sistema de medios públicos zacatecano e Issstezac.

“Un Estado con Instituciones sólidas y fuertes, es un estado que cuida de sus trabajadores y del bienestar de las familias; es el caso de Issstezac, al cual felicitamos por el trabajo que ha hecho en lo financiero para darle viabilidad a esta institución, que tiene beneficios como los que hoy firmamos en este convenio”, dijo.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, expresó que se ha hecho un esfuerzo titánico para fortalecer al Instituto, con una manera honesta, diferente y transparente de trabajo que ha dado resultados financieros con ahorros de 38 millones de pesos en lo que va de su administración.

Con este convenio ya se han firmado 10 con diferentes instituciones llegando a 50 mil trabajadores beneficiados y sus familias:

Entre ellas se encuentra la Secretaría de Salud, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), ayuntamientos de Guadalupe y Fresnillo, así como la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Otros beneficiados son el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 34, la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado (Issste) y el Sindicato de Personal Académica de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz).

Así se fortalece el Issstezac y ayuda a la economía de los trabajadores de instituciones con las que se ha firmado convenio.