Martes 26 Septiembre 2017

Dará Issstezac descuentos a derechohabientes del Issste

Firmaron un convenio de colaboración el Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Zacatecas y el Issstezac para otorgar descuentos salas de velación, restaurantes, áreas deportivas, farmacias y mueblerías, entre otros servicios.

Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, puntualizó que este convenio tiene diversos descuentos que pueden ser aprovechados por los afiliados al Issste, entre ellos:

  • 15 por ciento en áreas deportivas
  • 10 por ciento en cursos y talleres
  • 10 por ciento en hoteles
  • 10 por ciento en salas de velación

“Es necesario que entre ambas instituciones se lleven a cabo los intercambios de servicios y que se mantenga un trabajo en conjunto para que de esta manera se continúe con una mejora en los servicios que se prestan y la calidad de vida de los zacatecanos”, afirmó Martínez.

Reiteró el compromiso que tiene el gobierno del Estado con el Issste para seguir generando acciones que mantengan un mejoramiento de las condiciones de vida de los zacatecanos.

Es por ello que pone a disposición todas las áreas con las que cuenta para que se fortalezcan los servicios y así generar una mayor derrama económica entre los zacatecanos.

Humberto Javier Romero Gudiño, delegado del Issste, reiteró que el Instituto forma parte fundamental de la vida de los zacatecanos, es por ello que preocupado por el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos, realiza acciones que den mayor certidumbre a la población.

“Es prioritario que nosotros como instituto que ofrece servicios a los derechohabientes, independientemente de que nuestro fuerte sea la atención médica, nos preocupemos por otros servicios que atienden más necesidades de la población como son actividades deportivas y recreativas, así como servicios funerales”, expresó.

Por ello, agregó, el Issste abre sus vínculos y ahora se une al Issstezac para trabajar en una serie de descuentos que beneficien a los derechohabientes.

El convenio tendrá validez desde el 21 de agosto hasta el 12 de septiembre del 2021, por lo que se pretende que sean beneficiados los derechohabientes durante todo el sexenio.

grito sept2017