FacebookTwitter

Fenaza 2017 será coordinada por Federico Borrego

Zacatecas

El gobernador Alejandro Tello Cristerna nombró a Federico Borrego Iturbe como coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017.

Tras tomarle protesta este jueves, el mandatario lo instruyó a trabajar diferente y realizar un evento de calidad y del gusto de las familias zacatecanas, puesto que se trata de una de las máximas festividades de la población.

Tello se comprometió a realizar una feria de calidad, en el entendido que es una actividad importante para los zacatecanos, porque implica esparcimiento y diversión sana para las familias y visitantes nacionales, quienes propician una derrama económica importante para la entidad.

Destacó que es importante que en la Coordinación esté un zacatecano que conoce la problemática, pero también las áreas de oportunidad que representan este tipo de festejos, además que conoce la economía del Estado y tiene un gran compromiso con Zacatecas.

Borrego Iturbe refirió que se hará de esta edición 2017 una feria diferente, un espacio donde convivan los niños, jóvenes, adultos y se promuevan los valores familiares.