Viernes 29 Marzo 2024

Felicita Tello a mamás zacatecanas

Con motivo del 10 de mayo, el gobernador Alejandro Tello se dirigió a las madres zacatecanas y, a través de un mensaje, les ofreció trabajar diferente desde la administración estatal, para que ellas y sus familias tengan una mejor calidad de vida.

En el Día de las Madres, el mandatario dijo que son un ejemplo de esfuerzo diario; además, recordó que representan el milagro de la vida, la energía que mueve al mundo y la imagen del amor más puro que puede existir sobre la tierra.

Consideró que gracias a las mamás, sus hijas e hijos han aprendido la importancia de crecer con valores, pues proveen la guía y la confianza para que no existan sueños imposibles para nadie si luchan todos los días para conseguirlos.

"Gracias, mamás, por enseñarnos que amor, trabajo, esfuerzo y respeto son los elementos de la única fórmula capaz de sacar adelante a nuestras familias, lo más importante que tenemos en el estado", dijo el gobernador a través de su mensaje.

Alejandro Tello agradeció a las madres por todas esas horas dedicadas a construir un Zacatecas con mejores personas y ciudadanos, mujeres y hombres de provecho para la sociedad, y les reiteró que él seguirá trabajando diferente para que tengan una mejor calidad de vida.

Aseguró que pondrá en práctica lo aprendido en cada ámbito de la vida ya que es su oportunidad para trabajar por un mejor estado. "Reciban mi reconocimiento, mi abrazo y mi felicitación para todas", concluyó el Ejecutivo estatal.