Sábado 23 Septiembre 2017

Invitan a tianguis de Día de las Madres en Plaza Bicentenario

Alrededor de 130 vendedores locales se instalarán en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana durante el transcurso de la mañana de este martes, para ofertar su mercancía con motivo del 10 de mayo, Día de la Madre.

Durante el 9 y el 10 de mayo, los comerciantes podrán vender hasta las 9 de la noche diversos productos como peluches, flores, bolsas de mano, loza, zapatos, artesanías y un sinfín de productos que pueden ser obsequiados a las mamás zacatecanas.

Judit Guerrero López, presidenta municipal de la capital, llegó a este acuerdo establecer el diálogo con un grupo de comerciantes que buscaban instalarse en el Centro Histórico, ya fuera en el jardín Independencia o la plazuela del Vivac, como en otros años.

Resaltó la alcaldesa que esos no son los lugares óptimos para ellos ni para la clientela o los comercios establecido, por lo que les ofreció instalarse en la plaza Bicentenario.

Será el Municipio el que absorba los costos de la luz en tanto que los comerciantes financiarán las lonas y mobiliario para instalar sus respectivos puestos y stands.

No habrá permisos para instalarse en la plazuela del Vivac ni en el jardín Independencia o las calles del Centro Histórico y no habrá expositores foráneos.

grito sept2017