Miércoles 20 Septiembre 2017

Ahorra Issstezac más de 22 mdp con plan de austeridad

Logró el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) economizar 22 millones 879 mil 740 pesos en gasto corriente, que incluye servicios personales, materiales, suministros y servicios generales de septiembre 2016 - febrero 2017.

En la sesión ordinaria de la Junta Directiva del Issstezac, encabezada por el titular del instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz, se detalló el ahorro realizado como parte del Plan de Austeridad de esta administración.

De igual forma, se presentó un informe sobre la colocación de préstamos de corto y mediano plazo, y los ya colocados en productos y servicios, superando los 32 millones de pesos, en el periodo febrero a marzo del presente.

Carlos Torres, jefe de la Unidad de Transparencia, informó que el Issstezac encabeza la lista de los sujetos obligados, por su carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia, disposición, atención y proactividad en el tema.

Asimismo, dio a conocer que el Issstezac firmó un convenio para implementar la estrategia Gobierno Abierto con el órgano garante.

grito sept2017