Sábado 23 Septiembre 2017

Zacatecas participará en Tianguis Turístico Acapulco 2017

Con la presentación de la marca Zacatecas Deslumbrante y la experiencia sensorial para conocer el destino, la entidad participará en la edición 42 del Tianguis Turístico Acapulco 2017.

Eduardo Yarto Aponte, secretario de Turismo, detalló la presencia del estado de Zacatecas dentro de las actividades de la máxima congregación del sector turístico de México y Latinoamérica.

Del 27 al 30 de marzo hoteleros, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos y autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) atenderán citas de negocios, firmarán convenios y se reunirán con medios de comunicación.

El objetivo de esta participación en el Tianguis Turístico —agregó—, además de la muestra sensorial del destino, es presentar la marca Zacatecas Deslumbrante ante medios y compradores turísticos nacionales e internacionales.

Comentó que buscarán intercambios con medios nacionales, tour operadores, congresistas, compradores, aerolíneas, asistencia a medios de seminarios y capacitación.

También se prevé una participación de prestadores de servicios turísticos dentro del pabellón Viajamos Todo por México con capacitación, atención a clientes y manejo de promoción.

Contemplan la entrega de reconocimientos a Zacatecas por parte de la Secretaría de Turismo federal correspondiente a la convocatoria Diversificación del Producto Turístico de México, dijo Yarto Aponte.

grito sept2017