Viernes 29 Marzo 2024

Conmemora TSJEZ Día Internacional de la Mujer

'Autoestima de la Mujer' fue la conferencia organizada por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Unidad de Equidad de Género y Derechos Humanos.

Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, "Por un Planeta 50-50 en 2030; Mujeres en el Cambiante Mundo del Trabajo", se llevó a cabo la charla a cargo del maestro en Psicología, Osvaldo Álvarez Crespo.

En el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, Álvarez Crespo resaltó que la mujer cuenta con diferentes cualidades que le permiten ser única, como el cuidar y proteger a las y los pequeños, regalarlos al mundo, ya que con ello crea un lazo afectivo y emocional imposible de romper.

Mencionó que las mujeres siempre cuentan con palabras de aliento y un profundo amor en el corazón, la belleza, delicadeza, ternura y elegancia, atributos que tiene que resaltar al máximo porque son parte de su naturaleza y feminidad.

"La mujeres deben creer en sí mismas y merecedoras de todo lo que les sucede para que su autoestima incremente de manera positiva y así logre el éxito en todos los ámbitos de su vida", dijo.

Resaltó que la autorrealización de la mujer también beneficia a su familia, a la pareja, a los hijos y ello permitirá ir paso a paso abriendo oportunidades en diferentes espacios de la vida laboral y social.

Osvaldo Álvarez estimuló a las asistentes a inspirarse, ya que son inteligentes, divertidas, amables, amorosas, preciosas y grandiosas, pero sobre todo valorar lo afortunado de ser mujeres.

Al finalizar el magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ agradeció a las y los funcionarios judiciales y público en general por asistir a la conferencia como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer; luego entregó un reconocimiento conferencista.

tsjez-dia-mujer-1.jpg

tsjez-dia-mujer-2.jpg

tsjez-dia-mujer-3.jpg