Jueves 28 Marzo 2024

Antorchistas realizan mitin: reprueban trabajo de Fabiola Torres

Alrededor de 500 miembros de Antorcha Campesina reunidos en la Plaza Bicentenario de Zacatecas reprobaron la actuación de la secretaria general de Gobierno, Gilda Fabiola Torres, con quien una comisión sostenía una reunión este miércoles.

Esperaban avances en sus demandas de obras y servicios básicos para colonias y comunidades, cuyo incumplimiento llevó a una manifestación que fue repelida por policías antimotines en Ciudad Administrativa, el 2 de febrero.

Osvaldo Ávila Tiscareño, líder antorchista estatal y diputado local, agradeció a los simpatizantes que se movilicen sin asustarse o amedrentarse. Si más ciudadanos actuaran como los antorchistas, otra sería la historia de este país, enfatizó.

Exigió la intervención del gobernador Alejandro Tello Cristerna, de quien han visto mayor atención a sus demandas, en comparación con la secretaria general.

Al término del mitin, los manifestantes se trasladaron a Palacio de Gobierno en espera de una minuta firmada con los acuerdos y compromisos; no obstruyeron vías de comunicación.

antorcha campesina 2