Viernes 19 Abril 2024

Llama Tello a reconciliación; toma protesta a Judit Guerrero

Alejandro Tello Cristerna exhortó a dejar el encono electoral en el pasado e hizo un llamado a la reconciliación con las y los habitantes de la capital y el estado, lo cual se logrará con trabajo honesto, ordenado y eficiente, como exige la gente.

Asistió el gobernador la tarde de este lunes a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento capitalino (enero 2017 - septiembre 2018), que será encabezado por Judit Magdalena Guerrero López.

En el auditorio del Poder Judicial, ante gobernantes, políticos de diversos partidos y ciudadanos, Judit Guerrero, a su vez, tomó protesta a las y los regidores que integrarán el Cabildo capitalino.

Tello Cristerna reconoció que hoy México vive momentos de desencanto, traducidos en múltiples manifestaciones sociales, la gente exige y grita por un México diferente y, ante ello —dijo—, todos debemos ser parte del cambio y la solución.

Expresó que Zacatecas quiere paz, exige transparencia y la ciudadanía busca autoridades sensibles que le den resultados distintos. Por ello, externó su absoluto interés de trabajar de la mano con las y los alcaldes, y juntos honrar la confianza de los zacatecanos.

Anunció que en próximos días presentará un profundo programa de acciones para ayudar a la ciudadanía ante la difícil situación económica del estado.

Alejandro Tello ofreció su respaldo a Judit Guerrero y al cuerpo edilicio para lograr avances a favor de las y los zacatecanos.