Jueves 28 Marzo 2024

Instala comité de transparencia Coordinación General Jurídica

En cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado (LTAIPEZ), la Coordinación General Jurídica (CGJ) instaló su Comité de Transparencia, como ha venido ocurriendo con las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Vigilará el Comité que las solicitudes de acceso a la información sean atendidas de manera correcta y oportuna.

También está obligado a promover la capacitación y actualización del personal del servicio público, con miras a integrar la información requerida por la Plataforma Nacional de Transparencia.

Jehú Salas Dávila, coordinador General Jurídico, tomó protesta a Elizabeth Betancourt Núñez, Marla Rivera Jáuregui, Leticia Tiscareño Medina, Jesús Florentino Raygoza López y León Felipe Ramírez Herrera, quienes darán cumplimiento a lo estipulado en el artículo 28 de la LTAIPEZ.

Contó el acto con la presencia de la comisionada presidenta del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IZAI), Norma Julieta del Río Venegas, y de Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública.