Martes 16 Abril 2024

Advierte Verver que será verdadera oposición en el Cabildo

Movimiento Ciudadano se ha consolidado como una fuerza de cambio en la capital, reconoció Heladio Verver y Vargas, después de conocer los resultados de la elección extraordinaria de Zacatecas que se celebró este 4 de diciembre.

"Trabajaremos desde la presidencia municipal para demostrar con hechos que Zacatecas debe cambiar, porque tiene carencias que deben ser atendidas con urgencia", expresó el candidato a alcalde, quien de acuerdo con el conteo preliminar quedó en tercer lugar.

Advirtió que denunciará todo acto de corrupción y malicia que se presente, ya que será parte de una verdadera oposición en el Cabildo, pues -a reserva de los resultados finales- le correspondería un puesto como regidor.

Lamentó que la ciudadanía dejara que el abstencionismo saliera avante en esta elección, ya que se pugnó siempre porque los ciudadanos fuesen quienes eligieran, y no las estructuras gubernamentales.

Destacó que, el hecho de que la gente no saliera a votar, es una señal hacia los partidos y las instituciones; sin embargo convocó a la ciudadanía a participar, pues destacó que sólo así se darán los gobiernos que propicien el desarrollo integral del municipio, estado y nación.

Expuso que estará pendiente de las irregularidades que se presentaron en este proceso electoral, ya que se realizaron diversas denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Movimiento Ciudadano, resaltó Heladio Verver, se ha convertido en una fuerza progresista que estará de lado de los zacatecanos, no sólo de la capital, sino del estado entero.

"Seré un aliado de los ciudadanos libres, valientes y comprometidos que decidieron que la opción para gobernarlos fuera el doctor Verver", ya que seguirá con su labor política en el municipio.

"Seguiremos avanzando en este proceso largo como lo es sacar la capital adelante", concluyó.