Miércoles 24 Abril 2024

Debate fue circo, sinvergüenzadas y mentiras: Maricela Arteaga

No le tengo miedo a nadie, mucho menos a participar en un debate que no es más que un circo que no abona nada a la sociedad, señaló la candidata independiente a la alcaldía capitalina, Maricela Arteaga Solís.

Consideró que fue una falta de respeto para la ciudadanía el ejercicio organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez), dentro del actual proceso extraordinario.

Dejó en claro que no quiso "ser partícipe de sinvergüenzadas y mentiras" que expresan los candidatos que luchan por la alcaldía de Zacatecas, mucho menos "andar aventándome la cubeta con unos y con otros, el pueblo necesita respeto".

Explicó la aspirante independiente que el debate fue lo mismo de siempre; es decir, un espacio donde únicamente se expusieron las propuestas de cada candidato sin que hubiera un verdadero debate de ideas.

Dijo que sus contrincantes políticos se dedicaron a decir muchas "falacias", y ella se siente segura de sí misma para obtener el triunfo electoral.

Maricela Arteaga recalcó que de ganar las elecciones del próximo 4 de diciembre sancionará a los exfuncionarios corruptos, como el exalcalde Carlos Peña Badillo que, dijo, dejó saqueado el municipio.

A menos de una semana de los comicios, dejó en claro que "jamás he tenido miedo, tan es así que estoy enfrentando este proceso electoral sin ser política", y como una opción real de candidatura independiente.

Ofreció trabajo, gestiones fructíferas y una administración responsable, ya que "no les puedo ofrecer cosas que no voy hacer".

Adelantó que se enfrentará a "un sistema arraigadísimo de corrupción, pero soy mujer de retos".