Viernes 29 Marzo 2024

Ilumina tu Navidad con sorteo de Canacozac; gana un March

Del próximo 1 de diciembre al 9 de enero del 2017 la Cámara Nacional de Comercios de Zacatecas (Canacozac) realizará la campaña Ilumina tu Navidad, que incluye una tómbola de regalos para incentivar el consumo en la entidad.

Comprar en Zacatecas puede hacer ganador, a cualquier consumidor, de un automóvil Nissan March 2017, una cuatrimoto y una motocicleta, que forman parte de la Tómbola Navideña, así como muchos premios más.

Para esta sexta edición de la campaña que organiza la cámara, se entregarán 150 mil boletos para que los consumidores puedan participar en la tómbola de regalos, que se efectuará el 13 de enero próximo.

Participarán alrededor de 4.400 comerciantes de 33 municipios del estado afiliados a la Canacozac, entre ellos la capital, Guadalupe, Fresnillo, Sombrerete, Pinos, Juan Aldama, Miguel Auza y Ojocaliente.

Alfredo Pérez Salcedo, presidente de la Cabacozac, dijo que la cámara genera las estrategias para incentivar el consumo interno, pero los comerciantes deben de implementar la promoción necesaria para atraer clientela.

Resaltó que los dueños de los comercios deben invertir en marketing y promoción para lograr que la gente les consuma.