Viernes 29 Marzo 2024

Verver promete apoyar búsqueda de vocación para el empleo

Impulsar políticas públicas para las personas desempleadas que no han encontrado su sentido de vida fue el compromiso de Heladio Verver y Vargas, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano.

Recorrió las calles de la colonia González Ortega, donde encontró que "existe de manera evidente una gran cantidad de personas que en búsqueda de su proyecto de vida no han determinado su camino".

Destacó que la falta de políticas públicas provoca que la gente no encuentre el empleo que desea, pues es necesario se asesore y conozca su potencial y limitantes.

"La falta de políticas públicas que acompañan a la gente para encontrar su sentido de vida y para saber qué va a hacer, los han llevado a circunstancias tan lamentables que lo único que les resulta factible es, las mujeres quedarse en casa los hombres tener trabajos precarios y mal remunerados", expuso.

Heladio Verver prometió que una vez llegando a la presidencia municipal impulsará un proyecto de desarrollo que contemple analizar la capacidad de cada persona.

"Es seguro que con un ejercicio solidario y comprometido, cada quien tendrá su para qué y de tal manera encontrará el cómo", agregó.

Destacó que con este tipo de proyectos, se logrará tener una sociedad más justa y más igualitaria, donde todos los ciudadanos tengan acceso a superarse.

"Desde la presidencia organizaremos a la sociedad para hacer ejercicios de reflexión y talleres para el desarrollo humano de las personas y sus familias", puntualizó el doctor Verver.

verver-empleo-1.jpg