Jueves 28 Marzo 2024

Rechaza Verver alianza con Lupita Medina

“Ni para la derecha ni izquierda, sólo para adelante”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Zacatecas, Heladio Verver y Vargas Ramírez.

Dijo que no conoce personalmente a Salvador Llamas, quien fue candidato a la presidencia municipal en 2013 y que la víspera anunció su adhesión a la campaña de Guadalupe Medina Padilla, abanderada de la alianza PAN-PRD-PT.

Llamas invitó a Verver a reunirse para revisar la posibilidad de una coalición, a lo que el candidato respondió que “la única alianza que tengo es con los ciudadanos”.

Luego de la elección de 2013, Salvador Llamas se mantuvo lejos del estado, por lo que no es alguien que represente al partido y su paso por éste dejó más desaciertos que beneficios, opinó Verver.

“Medina Padilla y los partidos que representa pueden abrir sus puertas a quien ellos decidan, pero de ninguna manera una persona representa un partido", insistió el candidato.

Refrendó su compromiso con los zacatecanos de no ir en alianza con ningún partido, solo con los ciudadanos libres, valientes y comprometidos.

“La decisión de participar solo en esta contienda es por la necesidad de tener un verdadero gobierno ciudadano, que esté del lado de los zacatecanos, que vele por el bienestar de los zacatecanos y no por los intereses particulares de los políticos”, sostuvo.

Invitó a los ciudadanos libres e indecisos a votar por MC porque existe una oportunidad de tener una capital donde los ciudadanos manden. “La única opción de sacar al PRI es el doctor Verver”, puntualizó.