Jueves 28 Marzo 2024

Realiza Tello audiencia pública en Los Ángeles, California

Tras escuchar diversas propuestas de zacatecanos radicados en el vecino país, el gobernador Alejandro Tello Cristerna los exhortó a hacer un gran equipo y juntos trabajar diferente en beneficio de las comunidades y las familias zacatecanas.

En su gira de trabajo por el sur de California, acompañado por diputados, presidentes municipales y regidores, realizó el abanderamiento, certificación y toma de protesta de 4 nuevos clubes.

Tello Cristerna firmó un convenio en materia de salud entre su Gobierno e Ibiza (Iniciativa Binacional Zacatecana de Salud) y reiteró a los migrantes que deben tener la certeza que en su tierra hay una Sdministración que trabaja diferente y que lucha por sus intereses para un mejor bienestar.

Jorge Ortiz, presidente de la Federación de Clubes del Sur de California, entregó al gobernador las llaves de la Casa del Zacatecano, como símbolo del respaldo de los migrantes a su mandato.

Luego, acompañado de su esposa Cristina Pacheco de Tello, el mandatario realizó un recorrido por la Feria de la Salud Ibiza.

Durante su estancia en Los Ángeles, escuchó las iniciativas, inquietudes y propuestas de los connacionales para trabajar por un Zacatecas con mejores oportunidades de educación, salud, vivienda y seguridad.

Coincidió con los migrantes en que la gente está cansada de los mismos políticos y que ya no creen en ellos, por lo que, dijo, integró un gabinete técnico con especialistas en cada área; que él mismo no es un político igual que todos, y que busca un estado en paz y seguro.

Tello Cristerna refrendó su compromiso de tener una administración pulcra, clara, trasparente, muy puntual en los recursos que ahí se manejen, dándoles la certeza que es un Gobernador diferente, que no va por el dinero, pues las mayores riquezas ya las tiene, que son su esposa, sus hijos y todos los migrantes ahí reunidos.

Aseguró que ha escuchado a los zacatecanos a través de su recorrido por todo el estado; "conozco perfectamente los 58 municipios; tengo muchísimos amigos como ustedes, por eso creo que queremos juntos hacer de nuestra tierra algo distinto, algo que nos enorgullece".

En la reunión con los migrantes zacatecanos, dijo estar convencido que Estados Unidos necesita mucho de los mexicanos, "y más de los zacatecanos, porque somos trabajadores, somos hombres y mujeres de una sola pieza".

Además, les dio la certeza que en este gobierno se llevará con justicia y pulcritud el Programa 3x1.

"En Zacatecas se estarán llevando a cabo obras en las comunidades, se trabajará por calles dignas, agua en las viviendas, alumbrado, seguridad, escuelas justas y dignas, en donde los niños realmente puedan aprender y asistir a un lugar adecuado; hospitales con medicamentos", expresó.

Y todo eso y mucho más, dijo, "lo podemos hacer juntos, como un gran equipo; la unidad hace la fuerza".

tello-eu.jpg

tello-eu-2.jpg

tello-eu-3.jpg