Sábado 20 Abril 2024

Verver busca “sanar Zacatecas”, formaliza candidatura

Bajo el lema “Sí vamos a sanar  Zacatecas”, la tarde de este sábado Heladio Verver y Vargas se registró como el candidato de  Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de la capital, ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (Ieez).

Durante su mensaje, el doctor Verver resaltó que su campaña es de propuestas y la encomienda será en beneficio de los zacatecanos.

Destacó que los 6 ejes principales de su proyecto se centran en más empleo y bien remunerado, salud para todos, el bienestar de la familia, que todos tengan vivienda digna, seguridad y servicios públicos eficientes.

“Quienes elijan mi propuesta, podrán estar seguros de que una prioridad será apoyar a los que buscan empleo; así como a quienes desean emprender un negocio, contarán con todo el apoyo por parte de mi gobierno”, argumentó.

Respecto al tema de la salud, expuso que trabajará para que se favorezca a todos los capitalinos.

Verver y Vargas anunció que gestionará becas para aquellos zacatecanos que deseen continuar sus estudios y buscará que desde la Cámara baja se destine un presupuesto para ello.

Prometió que la seguridad en la entidad será una prioridad para lograr que los capitalinos se sientan más seguros en la demarcación.

“Trabajaré por tu tranquilidad y la de tu familia, que vivir en Zacatecas te haga sentir seguro”, igualmente expresó que los “ciudadanos deben sentirse tranquilos, que existan oportunidades”.

Los documentos que avalaron la candidatura del Doctor Verver fueron recibidos por Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Técnico del IEEZ, quien se comprometió a que los sufragios de la elección en puerta serán respetados con base en la legalidad.

Igualmente fue acompañado por Felipe Álvarez Calderón, representante del partido Movimiento Ciudadano en el estado, quien referendó el apoyo para el designado a esta contienda para la capital zacatecana.

Se registraron también Judit Guerrero por PRI-PVEM-Panal, Guadalupe Medina de la alianza PAN-PRD-PT y Bernaldo Rayas por Encuentro Social.