Jueves 28 Marzo 2024

Suspenderán agua potable en Zacatecas el viernes

Este 4 de noviembre se suspenderá el suministro en colonias y comunidades de la capital debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que afectan la energía en diversos sistemas de bombeo y rebombeo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz).

Resultarán afectados por la falta de energía eléctrica los sistemas Centenario, El Orito II, Unidad de riego Solidaridad 3, La Pimienta pozo 1, 2, 3 y 4 y la planta tratadora poniente, por lo que las autoridades de la Jiapaz esperan que el servicio se restablezca en el transcurso de ese mismo fin de semana.

Serán afectadas las colonias Colinas del Padre tercera y cuarta sección, Privada el Vergel, Los Colorados, Camino Real, Jardines del Sol, Las Huertas, Europa, Lomas de Cristo, El Jaralillo, Villas del Padre, privadas Sierra Madre y Las Flores; Fraccionamiento Constelaciones, Insurgentes y Lomas del Bosque.

También Fraccionamiento Villas Universidad, las comunidades Picones y Cieneguillas, las colonias Nueva Generación, Corea I y Corea II.

Asimismo Ciudad Administrativa, Lomas de San Fernando, Miguel Hidalgo, primera y segunda sección, Privada La Cantera, Las Américas, Héroes de Chapultepec, Mecánicos uno y dos, Mercado de Abastos, Felipe Ángeles y Emiliano Zapata.

Personal de la Jiapaz pidió a la ciudadanía tomar las medidas necesarias para ahorro de vital líquido y solicitó su comprensión, ya que la falta de agua potable será ocasionada por motivos ajenos a este organismo operador.