Jueves 28 Marzo 2024

Transparentará Tránsito concesiones en noviembre

Miguel Rivera Villa, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, informó que el 20 de noviembre darán a conocer el número de concesiones entregadas en el sexenio pasado, nombres de beneficiarios y lugar donde operarán.

Destacó que la verificación de las concesiones contempló 18 mesas de trabajo con los concesionarios para cumplir con la indicación del gobernador Alejandro Tello Cristerna de clarificar la entrega de las mismas.

Rivera dijo que se buscó el diálogo con los taxistas que tomaron la Secretaría de Finanzas (Sefin) del estado durante la mañana de este lunes, quienes exigen transparencia.

"Yo repruebo este tipo de situaciones porque me parece que primero se debe agotar el diálogo y cuando éste no fructifique" se procede a otras acciones, recalcó el funcionario.

La inconformidad de los taxistas obedece a que quieren concesiones y no habrá más en este gobierno, dejó en claro Rivera Villa.

Fueron más de 1.300 los ciudadanos que participaron en la convocatoria de entrega de concesiones, pero se entregaron poco más de 300 en todo el estado, en sus diversas modalidades.