Jueves 28 Marzo 2024

Celebran Día del Bombero con estímulos y reconocimientos

Elementos del cuerpo de bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil fueron festejados por su labor desinteresada y heroica, así como por su espíritu de servicio.

Al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero, el secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, hizo entrega de estímulos y reconocimientos a los elementos que cumplieron 30 y 25 años de servicio.

Agradeció el entusiasmo que muestran y su determinación por atender los llamados de emergencia de la ciudadanía en aquellos momentos en que lo requieren.

Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe de bomberos, y Susana María Raudal Romero, agradecieron el apoyo recibido por parte del gobierno estatal y destacaron la labor valiente que estos hombres y mujeres realizan diariamente.

Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil estatal, también reconoció el apoyo recibido por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes
y de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para el desempeño de su labor.

Los integrantes de la corporación también acudieron a una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de Zacatecas.

Fotos: Facebook Protección Civil del Estado de Zacatecas