Viernes 29 Marzo 2024

Resguardan policías Palacio de Gobierno por Informe

Elementos antimotines de la Policía Estatal mantienen un cerco en los alrededores del Palacio de Convenciones, donde al mediodía de este martes Miguel Alonso Reyes rendirá su sexto y último informe como gobernador de Zacatecas.

Hay filtros de acceso en la entrada de Ciudad Administrativa para los invitados, quienes deben presentar su gafete con código de seguridad, que no es transferible a otras personas. Dentro del recinto hay dispositivos de revisión.

Elementos de Tránsito controlan la circulación vehicular y policías federales realizan patrullajes en las inmediaciones del lugar.

Aunque campesinos y maestros habían anunciado movilizaciones este día, hasta las 11 de la mañana no se observan manifestantes.

Alonso Reyes emitirá un mensaje sobre el trabajo efectuado durante los 6 años de su mandato; se prevé que destaque la inversión millonaria en seguridad y la creación de casi 40 mil empleos gracias al impulso a la industria.

Habían confirmado su asistencia el lunes 6 gobernadores y el secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien acudirá con la representación personal del presidente Enrique Peña Nieto.

Acompañarán a Alonso sus homólogos de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Puebla, Rafael Moreno Valle; Yucatán, Rolando Zapata Bello; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Colima, Mario Anguiano Moreno; y Chihuahua, César Duarte Jáquez.

policias informe1

policias informe