Jueves 28 Marzo 2024

Vuelca camión de pasajeros Parques Industriales; 4 heridos

Por el pavimento mojado y la falta de precaución del conductor, un autobús con casi una veintena de personas a bordo quedó accidentado frente al Instituto Tecnológico Regional de Zacatecas (ITZ), este lunes.

Volcó el camión 06 de la línea Parques Industriales en la carretera federal 45, cuando regresaba de Fresnillo a la capital del estado, a las 5 de la tarde de este lunes.

Había llovido minutos antes en la ciudad y el conductor no previó que la cinta asfáltica estaba resbalosa, por lo que derrapó y se salió de la carretera.

Cayó a un bajío y dio una voltereta hasta quedar en sentido contrario y sobre uno de sus costados, lo que generó gran alarma entre los pasajeros.

Acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y Cruz Roja Mexicana para atender a todos los perjudicados.

2 hombres y 2 mujeres tuvieron que ser trasladados al hospital por la gravedad de sus lesiones, en tanto que también el chofer fue trasladado para descartar daños a su salud.

volcadura camion 2

volcadura camion 3