Viernes 29 Marzo 2024

Da descuentos Estrella Blanca a pasajeros con necesidad

Para apoyar a los grupos vulnerables de la capital zacatecana que requieran de transporte terrestre, Grupo Estrella Blanca refrendó su compromiso de garantizar descuentos de 10 a 50 por ciento en viajes redondos a cualquier parte del país.

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas; Ricardo Ávila Balderas, director de operaciones de Estrella Blanca, y Arcelia Trejo Aguayo, secretaria de Relaciones Públicas del Corporativo, ratificaron el convenio que fue firmado desde el inicio de esta administración municipal.

Para otorgar este tipo de apoyos, se realiza un análisis de la situación económica de cada persona mediante la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, para constatar que efectivamente son candidatas a recibirlo, explicó Arcelia Trejo.

Salazar de Santiago agradeció la disposición de Estrella Blanca para llevar a cabo este convenio de colaboración, en beneficio de las personas que requieren de un viaje por asuntos personales, así como por alguna emergencia, como fallecimiento de familiares o traslado de personas para recibir atención médica en otro estado.

Hasta el final del trienio, que concluirá el próximo 12 de septiembre, se continuará ayudando a las personas que necesiten de este beneficio, dijo.

Exhortó a los representantes de Estrella Blanca a que en caso de requerir de algún trámite para sus trabajadores, se acerquen y lo soliciten, con el fin de trabajar en corresponsabilidad con el actual convenio de colaboración.

Se encargará la siguiente administración municipal de darle seguimiento o suspender el proyecto que se venía trabajando con la empresa de transporte terrestre, según lo determine.