Miércoles 24 Abril 2024

Clausuran cursos en Rancho Nuevo

Alumnos del Jardín de Niños Cri-Cri, la Primaria Vicente Guerrero y la Telesecundaria, de la comunidad de Rancho Nuevo, en la capital zacatecana, recibieron sus documentos al concluir una etapa más de su formación educativa.

Asistió a las graduaciones Antonio Alvarado Rodríguez, secretario de Gobierno municipal, en representación del alcalde Alfredo Salazar de Santiago.
Estudiantes de las instituciones educativas realizaron un festival de fin de cursos, y de esta manera se despidieron de sus compañeros y maestros.

Se reconoció en el evento a 17 alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria, que participaron en el curso de emprendimiento para niños, mediante el cual aprendieron a elaborar manualidades con papel periódico.

En el acto estuvieron Abel Ángel Cruz, jefe del Departamento de Planeación Educativa Región 01 Federal; Patricio Robles, coordinador del Programa Escuela de Excelencia de la Secretaría de Educación, así como los directores de los diferentes centros educativos de la comunidad.