Viernes 29 Marzo 2024

Llaman a tirar basura de azoteas del centro este viernes

Para mejorar la vista aérea de la capital desde el Cerro de la Bufa y el Teleférico, el Departamento del Centro Histórico del Ayuntamiento de Zacatecas invita a los colonos a que realicen una limpieza exhaustiva de azoteas y traspatios.

Este viernes 15 de julio, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la calle Segunda de Guerreros, frente a los domicilios 606 y 500 se encontrará un camión recolector del Departamento de Limpia para llevarse todos los artículos de los que quieran deshacerse.

Se extiende la invitación a que participen todos los habitantes, interesados en mantener en óptimas condiciones su vivienda y su barrio, a fin de eliminar y retirar todos los muebles, madera, piezas sin uso, tinacos y material que no sirva.

Con el proyecto Quinta Fachada se pretende impulsar una mejor imagen de la ciudad, para que pueda ser el deleite de los zacatecanos, así como del turismo nacional y extranjero que se espera en la temporada vacacional de este verano.

Desde la semana pasada, el personal del Departamento de Limpia recorrió las calles y casas del Centro Histórico para invitar a la población a participar en el proyecto y repartió información sobre las acciones a tomar en cuenta.