Viernes 19 Abril 2024

Zacatecas, imagen del Festival Regional Sanborns de julio

Atractivos turísticos y gastronomía de la entidad serán promovidos en la campaña que fue inaugurada en la Ciudad de México esta campaña por Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo estatal.

Por segundo año consecutivo, Zacatecas será la imagen del Festival Regional de la cadena de restaurantes Sanborns y, durante julio.

Platillos representativos de la cocina zacatecana serán incluidos en la carta, como asado de boda y sopa de elote, entre otros, destacó José Manuel Campo y Menéndez, director de operaciones, alimentos, bebidas y tiendas Sanborns.

Pendones con imágenes de la entidad y la transmisión de videos promocionales del destino en las 203 tiendas Sanborns del país, 2 en El Salvador y una en Panamá, así como muestras de gastronomía zacatecana en los restaurantes serán parte de este festival.

Inguanzo González destacó la importancia y presencia que tiene esta cadena restaurantera en el país, lo que ayudará a fortalecer el impulso turístico de Zacatecas.

Asistieron al evento Juan Bueno Monjaraz, chef ejecutivo de Sanborns; Antonio Aguilar hijo; Isidro Robles Castañeda, presidente del centro cultural zacatecano en esta ciudad; Manuel Otero, representante del gobierno de Zacatecas, y Alvaro Elías Ibargüengoytia, director del Sistema Estatal DIF.