Jueves 28 Marzo 2024

Formalizan Alonso y Tello coordinación institucional

Para coordinar todas las acciones que se emprenderán tanto para el proceso de entrega-recepción como para el cambio de administración, el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes y el gobernador electo Alejandro Tello Cristerna sostuvieron una reunión de trabajo.

Tello Cristerna dijo a Alonso Reyes que tiene en sus manos la Constancia de Mayoría que lo acredita como gobernador electo de Zacatecas, y con esa personalidad empezará a revisar los perfiles idóneos para la conformación de su equipo de trabajo.

Reconoció ante el mandatario que los avances en diferentes temas como seguridad, desarrollo económico, empleo, entre otros, sientan una plataforma sólida para consolidar el buen rumbo que Zacatecas ha emprendido en la administración de Miguel Alonso.

Alejandro Tello aseguró que empezará a delinear el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 que determinará el rumbo de su gobierno.

Se encuentra el proceso de integración del comité de entrega-recepción para recibir la información relevante de la actual Administración, comentó.

A su vez, Alonso Reyes ofreció toda la información respecto a su Administración y del ejercicio de los programas gubernamentales, a fin de que se realice un cambio ordenado y transparente.

Acordaron realizar las sesiones de trabajo necesarias en las que participarán miembros de ambos equipos.