Jueves 18 Abril 2024

Clausuran curso de bisutería en fraccionamiento San Fernando

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas, clausuró el curso impartido a mujeres jóvenes y señoras, cumpliendo con el compromiso de apoyar con actividades de esparcimiento y utilidad para generar auto empleo.

“Gracias por invertirle tiempo, esfuerzo y sacrificio”, les dijo el presidente, debido a que tuvieron que dejar a su familia por algunas horas a la semana para asistir al curso y aprender una técnica para elaborar collares, pulseras y aretes de fantasía.

Dijo estar convencido que con estas actividades se logrará que se interrelacionen entre las participantes y haya entre ellas una posible amistad, las motivó a que impulsen diversas acciones en este nuevo círculo de reunión, como puede ser un grupo de lectura.

Respecto al nuevo curso que solicitó Alicia Escobar, anfitriona de la vivienda donde se llevó a cabo el taller, en el fraccionamiento San Fernando, el alcalde se comprometió a revisarlo con la Jefa del Departamento de Servicio Municipal de Empleo, Claudia Escobedo.

Vecinas mostraron interés por continuar con este proyecto, seguir conociendo nuevas técnicas e incluso crear un negocio para vender sus productos, por lo que se les invitó a que acudan a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, donde podrán recibir asesoría.