Martes 16 Abril 2024

Visitan universitarios potosinos capital zacatecana

Alumnos de la licenciatura de Mercadotecnia y Comunicación de la Universidad Potosina se reunieron con el alcalde Alfredo Salazar de Santiago, estableciéndose la posibilidad de un hermanamiento con la institución educativa para coadyuvar en temas académicos y culturales.

Fue en el marco de un viaje de estudios a Zacatecas para visitar la Compañía Cervecera de Zacatecas, localizada en Calera, que se realizó la reunión en la presidencia municipal de Zacatecas.

Se concretó el encuentro luego de una visita del regidor Francisco Trejo Rivas a la Universidad de San Luis Potosí, tras una invitación de la institución para dar a conocer el trabajo realizado dentro de la administración.

Alfredo Salazar reiteró su compromiso con la educación y los estudiantes, a quienes recibió afectuosamente, pues agradeció que hayan tomado en cuenta a la ciudad de Zacatecas para sus prácticas académicas.

Enfatizó la importancia de efectuar estas actividades a fin de fortalecer sus conocimientos, y de esta manera contribuir a un mejor desempeño académico, garantizándoles un futuro próspero y exitoso en el área laboral.

Salazar mostró su interés por impulsar un hermanamiento con la Universidad Potosina y coadyuvar en actividades culturales y académicas, mediante las cuales los jóvenes puedan tener una visión más amplia de la profesión en la que se desempeñarán y asumirán mejor los retos laborales.

Paola Julieta Rodríguez Leija, coordinadora académica de la Universidad, y Martha Laura Vázquez Márquez, docente de las carreras de Mercadotécnica y Comunicación, agradecieron la cordial bienvenida del alcalde y su disposición para establecer vínculos con la institución educativa.